top of page
hidrofacial_icono.png

HIDROFRACIAL

90 minutos

El tratamiento a base de agua, es un facial de multi pasos, limpia de manera uniforme, a la par que exfolia, extrae las impurezas y células muertas de la piel, mientras baña la dermis con antioxidantes. Hace lucir la piel limpia y radiante desde la primera sesión, eliminado la contaminación y células muertas acumuladas con le paso del tiempo.

 

hidratacion-profunda_icono.png

tratamiento hidratación profunda

60 minutos

Un buen tratamiento con aparatología es muy eficaz porque:
Restaura la elasticidad de la piel y rediseña la arquitectura cutánea.


 

pielgrasa_icono.png

tratamiento equilibrante piel grasa

60 minutos

Hidrata, purifica y normaliza el PH de la piel, controlando excesos de grasa, afina los poros, devolviendo al cutis su esplendor y belleza.
Remueve el exceso oleoso logrando un efecto mate en la piel.

generacioncelular_icono.png

facial generación celular

30 minutos

Actualmente, se ofrece la posibilidad de regenerar el tejido cutáneo facial prácticamente en todas las áreas de nuestro cuerpo y lo hace con nuestras propias células madre.
En el caso de la regeneración facial, es éste un procedimiento de vanguardia que aprovecha el poder curativo de los factores de crecimiento que contienen las plaquetas de nuestra sangre para estimular la respuesta celular y la producción de colágeno.

alipica_icono.png

Tratamiento piel aliptica

60 minutos

Recupera la elasticidad de la piel y tonifica. A diferencia de una piel seca, la piel aliptica tiene una ausencia de sebo en la piel, a diferencia de la piel grasa, una piel carece por completo de sebo.

lineasexpresion_icono.png

líneas de expresión

60 minutos

Este tratamiento es idóneo para eliminar arrugas y flacidez del rostro, contorno de mandíbula, región submentoniana y cuello. La energía de la radiofrecuencia es aplicada directamente a la dermis reticular.
Nuestros equipos de RF permite medir en tiempo real los grados que aumenta el tejido tratado y la energía aplicada, así el especialista puede controlar la energía suministrada y mantener la temperatura idónea. De este modo, aumentamos el colágeno y elástica en el tejido.

pielseca_icono.png

Tratamiento piel seca deshidratada

60 minutos

La piel seca se identifica por ser tirante, áspera, presenta picor y descamación. La sequedad se manifiesta con sensaciones desagradables e incómoda. La sequedad es una de las principales causas de molestias cutáneas

radio-facial_icono.png

radiofrecuencia facial

60 minutos

Técnica que ha ganado espacios dentro de la estética, dejando atrás muchas cirugías faciales reconstructivas. Tiene una acción modeladora del ovalo facial; ayuda a minimizar las arrugas y ojeras; mejorando la toxicidad y firmeza de la piel. Es capaz de actuar sobre las capas profundas de la piel, la dermis y otras por debajo de ella. Trabaja en zonas como: mejillas, frente, entrecejo, mentón, surcos nasogenianos, labio superior, área de los ojos y párpados.

PROTOCOLO DE FACIALES

facial_1.png
DIAGNÓSTICO Y LIMPIEZA

Se identifica el tipo de piel y procede realizar la limpieza de células muertas e hidratar.

facial_2.png
Exfoliación y Tonificación

Estimulamos el proceso natural de renovación y se activa la circulación mediante tratamientos.

.

facial_3.png
Activación manual y Aparatología

Según el tipo de piel, se aplica la crema empecífica, y si aplica la aparatología adecuada.

facial_4.png
Mascarilla y Acción Hidratante

Aplicamos la mascarilla dejando descansar la piel y la hidratación o protección solar.

bottom of page