top of page
spa.png

EXPERIENCIA SPA

masaje-relajante_icono.png

MASAJE RELAJANTE

60 minutos

Consiste en realizar maniobras superficiales en las que la intensidad de presión es suave, el ritmo lento y reiterativo, de manera que el contacto repetido y constante, relaja los músculos y se pierde la sensación de dolor. Es un excelente medio para devolver a nuestras vidas el relajarte poder del tacto que nos estimula y gratifica emocionalmente. Recomendado para personas con tensión y ansiedad, reduce el agarrotamiento muscular y endurecimiento de las fibras.

piernas_icono.png

MASAJE PIERNAS CANSADAS

60 minutos

Se realiza un masaje suave para estimular la circulación sanguínea, son movimiento suaves, siempre ascendentes  desde la planta del pie a la mitad de la pierna. Se aplican productos activos descongestivos y drenajes, para favoreces la pesadez en las piernas, y de igual manera aplicamos una mascarilla a base de algas por diez minutos, finalizando con productos frescos y con la misma función descongestiva y drenante.

craneofacial_icono.png

MASAJE CRANEOFACIAL

30 minutos

Este masaje se realiza en la zona de la cabeza y cara, llega también al escote, cuellos y hombros. Conseguimos activar la circulación y oxigenación en estas zonas para eliminar tensión acumulada. Además se trabaja presionando los puntos claves de la reflexología facial y craneal.
Reduce dolores de cabeza, ayuda a relajar el sistema nervioso, aumenta la oxigenación, elimina estrés acumulado, activa la circulación y mejora el aspecto en rostro y cuello.

masaje-facial_icono.png

MASAJE facial

30 minutos

Relajar los músculos de la cara, mejorar la circulación de la zona y reducir las arrugas son los principales beneficios que proporciona el masaje facial. Al tonificar y aliviar la tensión de los músculos del rostro, la piel presenta un aspecto rejuvenecido y fresco. El masaje se centra en la cara, pero llega hasta la zona del cuello, aporta relajación y mejora la absorción de cremas. Ten en cuenta que antes de empezar, el rostro debe estar completamente limpio.

descontracturante_icono.png

MASAJE DESCONTRACTURANTE

60 minutos

La tensión, estrés y mala postura ocasionan dolencias corporales, y pueden ser tratas con un masaje descontracturante antes de llegar a ser lesiones. Este masaje relaja la musculatura, disuelve contracturas por estrés, mala postura o falta de descanso. Durante el proceso, el terapeuta identifica la musculatura más tensa y cansada, realiza técnicas y presiones para recuperar su función y movilidad.
Genera alivio en las zonas más tensas o afectadas.

drenaje_icono.png

MASAJE drenaje linfático

60 minutos

Es una técnica especial en la que se activa la circulación linfática subcutánea, accionando el automatismo de vasos y ganglios linfáticos, para mejorar la eliminación de líquido intersticial y la linfa.
Depura, al eliminar del organismo las toxinas y sustancias de deshecho, además de protección, al modular la respuesta del sistema inmunitario frente a bacterias y virus.

bottom of page